martes, 11 de enero de 2011

Segundo día de... ¿training?

Segundo día en la calle. De nuevo, 8 horas mirándonos las caras mi compañero y yo. Sigue sin haber energía eléctrica en la instalación (el electricista dice que ni siquiera sabe si se ha entregado la documentación necesaria para que deje de ser así), y seguimos sin tener un lugar donde cambiarnos de ropa. Únicamente hay en el edificio el típico cuarto donde se meten los contenedores de basura. Obviamente, mi compañero y yo nos negamos a cambiarnos y dejar nuestras ropas "de calle" ahí, porque ni somos ratas ni queremos llegar a casa oliendo a basura. El material sí lo hemos tenido que dejar ahí.

Si esto sigue así, mañana a medio día llamaré a mi jefe directo, a comentarle que estoy aprendiendo a sentarme en un parque de ocho de la mañana a seis de la tarde a ver como pasa la gente (y pasando frío).

No me gusta como trabaja esta gente.

1 comentario:

  1. Luego nos quejamos cuando vemos a los obreros de brazos cruzados... Unas veces por culpa suya, por ir lentos o simplemente no hacer nada, y otras porque no pueden...
    Así vamos...

    ResponderEliminar