lunes, 17 de enero de 2011

Seguimos mas o menos igual

Hoy he empezado en una obra nueva, en la que se supone que estaré de principio a fin. Esto debería llevar un mes, pero dado como trabaja esta gente, me parece que llega 2012, nos morimos, y eso sigue sin funcionar. Faltan piezas, faltan planos, vienen piezas equivocadas, la dirección de obra no sabe como acometer ciertos trabajos y ahí sigo yo, el 50% del tiempo, parado.

En otro orden de cosas, me he comprado un coche, jaja. Para lo que me ha costado, creo que está bastante bien. Consume poco, es potente y el ABS funciona (esta mañana he dado fe de ello). Aparte de eso, sin novedad en el frente. A partir de mañana como en la obra, como antiguamente (que tiempos). Ya tengo una lata de comida pre-cocinada preparada de aquí al viernes. Qué barato voy a comer, jaja.

Ains, quiero empezar a currar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario