martes, 4 de enero de 2011

Primer día de fábrica

Hoy ha sido mi primer día de fábrica. La verdad es que da gusto entrar en una multinacional de este calibre. Ya tengo los EPI's para entrar en la torre de pruebas, y eso que aún no he entrado.

He conocido a algunos compañeros, todos mayores que yo, todos con cara de saber latín (estoy seguro de que lo saben) y todos muy simpáticos. El que más, mi jefe directo. Creo que nos llevaremos bien. También me he metido por primera vez en las entrañas de un ascensor, aunque "destrangis". No lo digáis aún que no estoy autorizado todavía, jeje.

Mañana, porque me han vuelto a cambiar los planes, tengo que ir a otra de las mil oficinas que tiene esta gente a coger EPI's específicos de montadores: un mono térmico, gorro, calcetines alpinos, bragas, polar, arneses, casco, etc. Conforme me lo decían, iba pensando en el frío que voy a pasar en el mes de training. Pero bueno, solo será un mes. Después de eso creo que estaré dos o tres meses en la central para aprender a reparar las máquinas vía telefónica. Se supone que debo saber montar y desmontarlas sin siquiera verlas. Algo estilo La chaqueta metálica con los M-16, jeje.

Estoy impaciente por meterme en faena. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario